SERVICIO
Educación y Adiestramiento canino
Cada perro y su familia son únicos, con su propio carácter, necesidades y manera de aprender, por lo cual me enfoco en personalizar la experiencia, trabajando en tus objetivos siempre respetando la personalidad y ritmo de aprendizaje de tu canino.
Conmigo tú serás parte fundamental en el proceso de aprendizaje pues te guiaré para que aprendas a comunicarte, entenderlo y educarlo de forma adecuada, siempre respetando su naturaleza animal e instintos.
Yo puedo ayudarte
Con mi metodología eres tú quien educa y entrena a su canino, formando el vínculo de respeto y confianza necesario para que tu perro “quiera hacer lo que tu quieres que haga”, pues el equilibrio emocional de un perro depende totalmente de su dueño y de las herramientas que este tenga para saber cómo manejarlo y cuidarlo en cada etapa de su vida.
Te ayudaré a convertirte en el compañero de vida que tu perro necesita para crecer, aprender y estar feliz, asegurando que el adiestramiento sea una experiencia enriquecedora, divertida y respetuosa para ambos. Así tu canino será el perro que deje huella en tu vida y tu en la de él.
Siempre con métodos totalmente respetuosos y divertidos para tu canino, pues no creo en el castigo como base de la educación o entrenamiento canino.
Tomando en cuenta que nuestra dinámica de vida actual requiere que nuestros perros tengan más aprendizaje sobre como comportarse en diferentes situaciones y entornos sin afectar su naturaleza animal.
¡Conmigo serás tu quien eduque y entrene al canino que dejara huella en tu vida¡.
COMO TRABAJAMOS
O1
Nuestro primer contacto es para saber
mas sobre ti, tu canino y tus objetivos.
O2
Tendremos una primera sesión en donde haremos una evaluación de tu caso para poder recomendarte la mejor opción de trabajo para ustedes.
El coaching es personalizado y a domicilio. Pregunta por nuestras restricciones. Me enfoco en tus objetivos específicos y me ajusto a tu ritmo de aprendizaje y el de tu canino.
TESTIMONIALES
Lo que nuestros clientes cuentan de nosotros