TESTIMONIALES

Lety, Marian y PUKI

Entrenamiento y Corrección de conducta.
Me gusto TODO, la manera de hacernos ver que Puki antes de ser Puki es un perro, marco la diferencia. La constancia, el acompañamiento puntual, tu profesionalismo fue increíble y nos gusto muchísimo. Si hubo un cambio significativo en Puki y además eres super amable y profesional, así como franca y directa. Nos encanto y vimos buenos resultados. Pero eso si, va a depender mucho de a constancia de cada dueño. Hubo mucha sinergia en el equipo dueño-perro-coach canino.

Mercy, Carlos, Pandita y Marmota

Entrenamiento, educación, corrección de conducta, integración de manada y de familia humana-perro.
Después de estar visitando casi cada semana a veterinario y después de días de mucha desesperación; el veterinario me aconsejo que lleváramos a pandita con un entrenador. Me recomendaron ampliamente a Mónica y puedo decir que gracias a ella, a sus pacientes enseñanzas y su gran amor a sus estudiantes perrunos y a sus dueños humanos, nuestra situación ha cambiado mucho. Pandita es una perrita muy nerviosa e inquieta que adoptamos habiendo sido rescatada de la calle durante la pandemia. De la total libertad al encierro y a tener una compañera canina de 12 años acostumbrada a vivir sola y consentida fue un shock. Con el entrenamiento Pandita y Marmota viven una vida plena de perro, consentidas y felices. Cosas tan sencillas como la disciplina, la forma de alimentarlas, salir a pasear, como las manejamos dentro y fera de casa, que no salgan si la reja se abre, incluso poder llevarlas a la plaza o al parque de la Aleman, cosas que nunca imaginamos poder hacerlas. Son solo algunas de las tantas cosas que hemos aprendido y que nos han traído cada vez mejores resutados tanto en la salud y animos de nuestras perritas como en el vinculo con ellas que se ha hecho mas fuerte. Nuestras mascotas son parte importante de nuestra familia y como tal es importante integraras a nuestra vida  siempre pensando en nuestro desarrollo como humanos pero también en su desarrollo de ellas como animales que son. Gracias a Mónica somos una familia muy felix y sabemos que siempre contamos con su orientación y ayuda.

Estefany y Mía

Tu cachorro ideal.
Mi experiencia con Moni fue increíble. Te ayuda a conectarte con tu cachorro. Las clases son muy dinámicas y no sientes que el tiempo pase. En mi caso particular tengo un cachorro de rottweiler, fue difícil en un principio pero Moni te orienta, te habla con sinceridad de lo que puede pasar y te motiva a continuar, lo cual al final rinde frutos.

Mía la ama y se emociona al verla llegar, así de buena es en su trabajo que hace que sus alumnos la amen y la respeten. Recomiendo mucho a Moni porque a pesar de que tiene un plan de trabajo se adapta a las necesidades particulares que uno tiene en casa, cosas que aunque no estén en su plan te ayuda con ellas, como que Mía aprendiera a respetar a todas mis aves. Te ayuda y enseña a como corregir la conducta que esta causando el problema. Además siempre esta disponible para cualquier duda que tengas cuando prácticas y entrenas tu solo con tu cachorro. Gracias Moni por todo.

Pao, Paty, Vale y Ollie

Ansiedad por separación, educación y entrenamiento.
Mi dinámica cambió siendo más comprometida a sacarlo a pasear, trabajando con el, cumpliendo con su educación que nos has enseñando, anteponiendo sus necesidades como perro a mis necesidades emocionales. He modificado mi carácter para ser más estricta hacia el, dándole órdenes concretas y no solo consintiéndolo Se volvió una relación más sana, dejando de ser tan dependiente uno del otro. Aún seguimos trabajando con Moni en los objetivos, de los cuales ya hemos avanzado bastante y aún tenemos cuestiones de la ansiedad que tenemos que mejorar pero comparado a como iniciamos hemos avanzado mucho. Me gusta trabajar con Moni porque es firme pero consciente que está tratando con perros de casa, de que tenemos una necesidad de amor con los perros pero no de un apego mal entendido. Hay mucha comunicación con ella respecto a los procesos de aprendizaje y en mi caso a la salud emocional de Ollie, así como de mi salud emocional.